martes, 28 de junio de 2016

Arce estudia la oferta que le hizo la dirigencia de Bolívar

El club Bolívar y el delantero Juan Carlos Arce tuvieron ayer el primer acercamiento en procura de continuar la relación laboral.

El futbolista cruceño llegó el pasado domingo a la sede de Gobierno y ayer recibió la oferta de la Academia para renovar su contrato. Arce estudiará la oferta con su familia y volverá a sentarse a negociar con la dirigencia para ver si es factible un acuerdo que le permita seguir vistiendo la casaca celeste.

Mientras no haya una decisión, el jugador ha preferido no contestar las llamadas que se le realizan a su celular.

Entretanto Bolívar no termine de cerrar las negociaciones con William Ferreira, la posibilidad de traer un delantero más sólo quedara en intención. Si el uruguayo acepta la propuesta económica del club, es poco probable que venga un atacante más, ya que la lista en la ofensiva estaría completa con Gastón Cellerino, Juan Eduardo Fierro y el arreglo que debe concretarse con Juan Carlos Arce.

Ayer continuaron las conversaciones con Ferreira, pero la parte económica sigue siendo el principal obstáculo para terminar de llegar a un acuerdo.

La entidad académica tiene una reducción en el presupuesto para la presente temporada, razón por la que no puede pagarle al goleador el mismo monto que percibió en el último año, motivo por el cual se trabaron las negociaciones. El contrato entre Bolívar y Ferreira está vigente hasta pasado mañana.

Rodríguez se queda

El defensor Edemir Rodríguez se quedará en el equipo celeste. El jugador ha recibido el último fin de semana varias llamadas del cuadro de San José, que pretende tenerlo en su elenco.

"Me han llamado y me están pidiendo una respuesta, pero en el club no me han dicho nada y yo sigo trabajando para estar en buenas condiciones”, anotó.

En medios allegados a la dirigencia celeste se conoció que tanto Rodríguez como Leonel Morales convencieron en la primera semana de trabajo al técnico Beñat San José Gil, que los tiene contemplados para encarar la siguiente temporada.

Ayer por la mañana el volante Damir Miranda se reunió con la dirigencia que le comunicó su salida del club. "Se acabó la relación con Bolívar, no sé si voy a San José u otra entidad”, dijo el futbolista.

Yecerotte y Alí

Salida Los jugadores Gerardo Yecerotte y Luis Alí estuvieron ayer por la tarde en la sede del club, en la zona sur de La Paz, para terminar de acordar su salida de Bolívar.
Papeles Yecerotte terminó su contrato y firmó los papeles finales para su desvinculación. Alí fue prestado por otro año más al cuadro Santo, donde ya jugó el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario