miércoles, 29 de junio de 2016

Beñat depurará el equipo esta semana

Con la intención de conformar el mejor equipo posible para esta temporada, el estratega español Beñat San José Gil afirmó ayer -en conferencia de prensa- que durante está semana hará un análisis de todo el primer plantel. Y, al término de está evaluación el entrenador vasco definirá qué jugadores permanecerán en Bolívar y quiénes serán cedidos en préstamo.

“Existe la posibilidad de que al término de esta semana se prescinda de algunos jugadores, si veo que algún jugador tiene proyección para poder desarrollarse en otro equipo porque acá no tiene sitio, lo vamos a analizar, esto es para que tengamos una plantilla más competente; todas estas cosas se evaluará y velando por los mejores intereses para el club”, afirmó el entrenador ibérico.

El timonel fue muy sincero al indicar que hasta el momento la posibilidad que esto ocurra está aún en debate, Beñat indicó que está en constante evaluación de todos los jugadores. Para poder elevar este informe, Beñat explicó que espera que pronto se incorporen algunos de los refuerzos o de lo contario cerrar la pretemporada con todos los jugadores que actualmente cuenta. “Vamos a dar prioridad para poder hacer buenos fichajes, porque no quiero que debido a las prisas cometamos errores, yo confió en la plantilla que tengo, en este tema yo espero que en está semana haya alguna novedad para que así se pueda comenzar a trabajar con los recién llegados”, sentenció Beñat. En estos días los jugadores fueron exigidos, sobre todo en la parte física, que según Beñat es importante para poder hacer un excelente torneo Apertura. Ayer el entrenador realizó labores tácticas, ordenó un trabajo de fútbol en espacio reducido. Beñat estuvo atento a cada jugada y se lo vio tomando bastantes apuntes en torno al comportamiento de los jugadores.

Por su parte los jugadores exponen bastante entrega en cada entrenamiento, el primer plantel está consciente de que están siendo evaluados por lo que en cada entrenamiento se esfuerzan. Beñat además indicó que esta semana de concentración cerrada le sirve también para conocer a los jugadores en el ámbito personal, algo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario