jueves, 23 de junio de 2016

El “Conejo” da su palabra a Bolívar

El delantero cruceño Juan Carlos Arce le dio la prioridad a Bolívar, si es que no se concreta la posibilidad de jugar en el exterior. Arce está en este momento en Cancún, México, gozando de sus vacaciones; pero, tiene ofertas de Colombia y Paraguay que está analizando. Además, tanto Sport Boys como The Strongest mostraron cierto interés en el delantero, pero el “Conejo” fue franco con los dirigentes celestes, a quienes les indicó que en Bolivia la prioridad la tiene Bolívar. Arce antes de terminar su participación con la Selección Nacional en la Copa América Centenario expresó que en Bolivia solo la Academia le interesa.

Los dirigentes celestes se encuentran más tranquilos por la respuesta del jugador, el comité de fútbol le hizo llegar una nueva propuesta y el jugador analiza la misma en México. A su retorno, dará una respuesta final.

De todas maneras si el “conejo” decide dejar Bolívar la dirigencia también tiene algunos jugadores que podrían llegar en lugar del delantero, hay un plan B que está debajo de la manga.

CONTINUA LA ESPERA

El jugador uruguayo William Ferreira afirmó ayer que está bastante dolido porque se presentó a los entrenamientos el pasado martes, pero no se le permitió entrenarse con el plantel. Por este motivo, con un grupo de amigo, realizó un entrenamiento en la cancha de 31 de octubre. “Vine con todas las mejores intenciones de entrenar en el club pero no se me permitió, lo que me hicieron me parece una falta de respeto total, no se por órdenes de quien no me permiten entrenar”, explicó Ferreira con la voz molesta. El charrúa afirmó que tiene contrato con Bolívar hasta fin de junio y de no concretar algo con la Academia él buscará otro rumbo.

“Me fui un poco triste porque no me dejan entrenar, yo solo quiero resolver está situación lo más antes posible si me tengo que ir me voy”, afirmó el jugador. A la vez explicó que la dirigencia celeste mostró interés en su persona: “Me reuní con Jorge Del Solar, me indicó que hay una predisposición de parte del club para que me quede, pero como se han dado las cosas, hay situaciones que dejan mucho que desear”, remarcó Ferreira. Con respecto al tema contractual con el club mexicano la “fiera”, explicó que por su préstamo a Bolívar, el club Leones Negros no cobró nada: “a mí me cedieron gratis , si algún club desea que juegue solo es arreglar el tema contractual “, sentenció Ferreira. El jugador se encuentra entrenando por su parte a la espera de una respuesta final que se dará en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario