El jugador español Juan Miguel Callejón sufrió ayer un accidente cuando practicaba esquí en España que lo dejó afectado de la mandíbula, este hecho preocupó a los dirigentes de la Academia. El futbolista debió presentarse el pasado lunes a la pretemporada pero cuenta con un permiso especial debido a que contrajo nupcias.
De acuerdo a las previsiones, el retorno del delantero a La Paz debería ser este lunes pero debido a este incidente su llegada al club celeste demorará un tiempo más.
El médico de Bolívar Guillermo Aponte. “Por el momento no tenemos un informe completo respecto a lo que pasó, pero cuando tengamos un mejor panorama se les comunicará de manera clara a todos”, manifestó el galeno. La lesión del jugador no es de gravedad pero no deja de ser molestoso para los dirigentes. Un personero de la institución académica informó que el jugador deberá pagar una multa. El mismo personero explicó que dentro el contrato de los jugadores existe una cláusula que no le permite exponerse en otros tipos de escenarios deportivos o actividades deportivas, los jugadores no pueden exponer su integridad física. La llegada de Callejón se espera que sea la primeras semanas de julio. El jugador deberá informar sobre su estado y el tratamiento que sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario