viernes, 24 de junio de 2016

El DT pretende incorporar un central y un delantero

Debido a la salida de algunos jugadores del club académico, el entrenador Beñat San José Gil afirmó ayer que es necesario incorporar al primer plantel un delantero y un defensor central.

“Debido a la salida de Borghello, y una posible desvinculación de Ferreira creo que si es necesario que incorporemos un delantero”, manifestó Beñat.

En torno a la última línea de Bolívar, el estratega español indicó que se vio que hace falta un defensor: “existe la posibilidad de que se concrete con un central extranjero, estamos trabajando mucho en este tema, por ahora no puedo decir ningún nombre pero lo que sí es seguro es que vamos a traer jugadores que refuercen al plantel”, aseveró.

Con respecto a la llegada de estos dos jugadores, Beñat indicó que están a contrareloj; el entrenador explicó que es consciente que el tema de aclimatarse es muy importante por lo que espera que se cierre con algunos de estos jugadores lo más antes posible. “Es complicado el aclimatarse, es por eso que espero que se concrete algo en estos días, pero tampoco vamos a desesperarnos por traer a cualquier jugador”, indicó Beñat. El tema de refuerzos se tiene previsto que hasta el próximo jueves ya esté cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario