martes, 21 de junio de 2016

Adiós a fin de año Flores: “Me quiero retirar con un título”

Uno de los capitanes e íconos de Bolívar como es Walter Flores ingresó ayer a Tembladerani triste; el jugador orureño confirmó que este semestre será el último como futbolista.

Flores afirmó que siente que llegó el momento de decir adiós al fútbol pero antes de retirarse, desea

irse como campeón.

“Para mi va hacer muy especial este semestre ya que este es mi último campeonato y quiero disfrutarlo al máximo”, explicó Flores quien durante sus declaraciones se contuvo de derramas algunas lágrimas.

“Lo que más deseo es poder retirarme con un título, tengo toda la fe que así será ahora lo único que me queda es poder trabajar el día a día como si fuera el último”, afirmó Flores.

Para que este objetivo se cumpla el volante, al que también le dicen “chiru chiru”, exclamó que dará todo de él dentro y fuera de las canchas. “Cuando me toque ingresar a la cancha disfrutaré de cada partido como si fuera una final y cuando no me toque ingresar apoyaré a mis compañeros para que ellos sientan lo mismo que yo”, sentenció Flores.

La suerte ya esta echada para el jugador quien a la vez ya va planificando su futuro cuando ya no este más en las canchas, Flores está estudiando dirección técnica porque piensa tomar ese rumbo.

El volante orureño explicó que ya le falta poco para terminar su carrera como entrenador y después buscará una especialización en el exterior, Flores sueña con poder dirigir algún día a Bolívar.

“Vamos paso a paso, por el momento quiero enfocarme en estos partidos, después analizaré que haré, me falta poco para salir como entrenador sería un sueño regresar y dirigir a Bolívar”, indicó Flores. Después de dar sus declaraciones Flores ingresó melancólico a los vestuarios y durante el entrenamiento de ayer se mostró a momentos bastante triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario