viernes, 24 de junio de 2016

Beñat afirma que Arce es una prioridad

Entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer a Deportes El Diario que el delantero Juan Carlos Arce es una prioridad para los planes que tiene en mente con el celeste. El DT de manera gentil conversó sobre el césped de Tembladerani en torno a algunos de los planes que tiene en mente para este semestre.

“Arce es un jugador que nos interesa bastante, es un gran futbolista, me han hablado muy bien del compromiso que tiene con el equipo, yo lo he visto , lo analicé, él puede jugar como delantero de punta o como volante, para mí es una prioridad, espero que el tema de su contrato se cierre lo más antes”, afirmó Beñat.

El técnico está convencido que el delantero cruceño es de mucha importancia por eso es que explicó que él de manera personal intentará hablar con el jugador para que se llegue a un acuerdo.

Con respecto al resto de los jugadores, el timonel ibérico afirmó que está tranquilo, Beñat pudo observar que los jugadores están muy comprometidos en poder hacer un excelente semestre y sacarse la “espinita” del pasado torneo Clausura. “Efectivamente, el club sufrió en el pasado campeonato un bache, pero el grupo esta muy comprometido, eso me deja muy tranquilo, el verlos trabajar y esforzarse por aprender me hace augurar grandes cosas”, añadió.

Ayer los jugadores trabajaron en doble turno, Beñat indicó que quiere hacer un trabajo específico en la parte física. “Esta primera semana es primordial para que los jugadores vuelvan a retomar energías, todo el grupo está trabajando con un excelente profesional como es Gastón Lloveras, yo le pedí que haga un trabajo muy exigente en la parte física”, añadió el DT bastante optimista. Para hoy, se tiene planificado solo hacer un turno de trabajo, el ibérico marcó diferencia de sus ex colegas ya que al español le gusta quedarse a almorzar en Tembladerani. Beñat también es el primer en llegar y es generalmente el último en irse, además al estratega le gusta conversar con los jugadores en los vestuarios. “Me gusta crear un buen ambiente con los jugadores, dentro y fuera de las canchas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario