miércoles, 11 de mayo de 2016

Romel Quiñonez está en constante evaluación

Pese al momento que está atravesando el golero cruceño Romel Quiñonez, el cuerpo técnico de Oscar Villegas analiza la opción de volver a darle la confianza al guardameta.

“Lo que hemos estado hablando es que veremos en cada entrenamiento el desarrollo óptimo de todos los jugadores, estamos evaluando a Romel (Quiñonez) como también a Diego (Zamora) y después analizaremos bien y veremos qué pasa con Romel”, manifestó el entrenador celeste.

Pero no solo se está evaluando a estos dos jugadores, a la vez Leandro Maygua y Oscar Baldomar también están bajo la observación del cuerpo técnico.

“Maygua y Baldomar están siendo evaluados, está abierta la posibilidad que hagamos una rotación con otros jugadores”, explicó el estratega. Al terminó del partido de hoy la delegación celeste se trasladara hacia Sucre donde harán un entrenamiento antes de su partido del domingo frente a Nacional Potosí. Los jugadores regresarán el lunes en la mañana, para estos partidos Villegas afirmó que presentará sorpresas en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario