sábado, 14 de mayo de 2016

Carlos Zampiery está en planes para que retorne a Bolívar


Carlos Zampiery volvería a vestir la divisa ‘académica’

El lateral derecho Juan Carlos Zampiery está en planes de la dirigencia de Bolívar para que vuelva a sus filas. El jugador beniano que actualmente juega en Sport Boys, tiene la chance de ocupar la plaza de Gerardo Yecerotte que figura en la lista de prescindibles.

A la vez el directorio de Bolívar analiza la continuidad de varios de sus jugadores, pero hasta el momento no hay una palabra oficial. Trascendió en fuente informada que existe la posibilidad que ya no estén en filas celestes los siguientes jugadores: Iván Borghello, Damir Miranda, Gerardo Yecerotte lo que se oficializaría tras la conclusión del torneo Clausura. En el ámbito de las nuevas incorporaciones, se vienen manejando nombres que siendo del club fueron prestados, y cuyos servicios serían considerados útiles al plantel, en este ámbito se cuenta a: Leonel Morales, Juan Carlos Zampiery, Luis Ali y Miguel Suárez. Estos jugadores están bajo observación por parte del comité de fútbol y en unos 15 días se tendrá un panorama más claro.

Por su parte el titular celeste Guido Loayza afirmó que estos días son de mucho trabajo, “para el Bolívar del próximo campeonato estamos pensando en jugadores que deberían continuar en el club y tenemos que arreglar contratos con algunos de ellos para asegurarlos con la debida anticipación”, manifestó Loayza.

Con respecto al delantero William Ferreira , Loayza explicó que su caso es particular. “A William lo queremos muchísimo al igual que toda la afición, pero no depende de nosotros hay que conversar con su equipo Leones Negros, hasta el momento estamos hablando con ellos para que se arregle este tema lo más antes posible”, afirmó. En torno al nuevo estratega de Bolívar Loayza afirmó “hay varios nombres que están en carpeta, Marcelo (Claure), tiene negociaciones avanzadas con un técnico inglés que habla perfecto español que está en la mira”, aseveró Loayza, quien no quiso dar más detalles en torno a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario