sábado, 28 de mayo de 2016

Ayudantes del DT decidirán lugar de la pretemporada



Los colaboradores del nuevo técnico del Club Bolívar, Beñat San José, serán los responsables de elegir el lugar en el que se realizará la pretemporada de los celestes antes de afrontar el próximo torneo de la Liga y la disputa de la Copa Sudamericana.

El asistente José Manuel Gorjon y el preparador físico Gastón Lloveras llegarán a la sede de Gobierno el próximo 10 de junio y de inmediato inspeccionarán el campo de juego de Tembladerani y otros escenarios deportivos que podrían ser utilizados para la tarea que tienen programada realizar.

"Beñat es muy respetuoso de los roles, vendrán el preparador físico y el ayudante de campo para ver los lugares y le dirán al técnico qué es lo mejor y así será”, subrayó el presidente del Club Bolívar, Guido Loayza.

No se descarta la posibilidad de que se usen algunos escenarios como el complejo Villa El Sol de la localidad de Ananta, en el sur de La Paz, o el parque de las Cholas para realizar el trabajo en arena.

Por otra parte, se conoció que los jugadores Iván Borghello y Óscar Padula Castro retornaron en las últimas horas, el primero a la Argentina y el segundo a Uruguay, aunque es un hecho que no volverán a jugar en el primer plantel ya que incluso devolvieron los departamentos que ocupaban.

Distinto es el panorama de Gastón Cellerino, quien conversará con Marcelo Claure, presidente de BAISA, para ver si continúa en el equipo puesto que tiene contrato firmado hasta fin de año y podría quedarse en la entidad si el DT Beñat lo decide.

Hasta la próxima semana habría novedades respecto a la posibilidad de ampliar contrato de William Ferreira. Los celestes deberán negociar con los Leones Negros de México la cesión por un año más del goleador, que estaría dispuesto a quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario