jueves, 26 de mayo de 2016

Bolívar justifica contratación del técnico Beñat

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, justificó ayer la contratación del entrenador Beñat San José Gil, además dijo que su incorporación pretende darle un nuevo aire al plantel celeste, que en este último semestre no hizo una buena campaña.

Loayza estuvo en Estados Unidos con el directivo Jorge del Solar, reunidos con el nuevo DT, Beñat San José, además del presidente de BAISA, Marcelo Claure.

Con relación a los jugadores, Loayza reconoció que habrá renovación. Valoró al delantero Gerardo Yecerotte, que dijo que su ciclo ha concluido.

“Nosotros le damos un gran abrazo a Yecerotte, es una buena persona, no nos vamos a olvidar de los partidos en La Paz contra Lanús, León, San Lorenzo”, indicó.

Respecto al delantero William Ferreira, dijo que espera que pueda quedarse en la Academia para encarar la Copa Sudamericana y el torneo liguero del próximo año.

“Nosotros queremos que se quede, pero no depende de nosotros sino de su club”, dijo.

Loayza señaló que se racionalizará el presupuesto, lo que no tendría que originar ningún drama. “Hay que ser muy cauto y racional, porque con el margen de presupuesto que se tenga, debemos armar un plantel competitivo para poder ganar los diferentes torneos que se aproximan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario