sábado, 28 de mayo de 2016

Eduardo Fierro se pinta como refuerzo de Bolívar

El delantero Juan Eduardo Fierro, que militaba en Universitario de Sucre, podría ser el primer refuerzo que fiche la Academia para el torneo Apertura .

El jugador cruceño, a requerimiento de Deportes El Diario. asintió que las negociaciones están bastante avanzadas, y dejó entrever que sólo aguarda un comunicado de su representante Rodrigo Osorio quien es el encargado de cerrar los detalles de su vinculación a la institución celeste.

“Hablamos bastante con algunos dirigentes de Bolívar en torno a mi persona, sólo espero que las negociaciones se cierren y se llegue a un buen puerto”, enmarcó el delantero.

El arite cruceño además afirmó que Bolívar no es el único club que pretende contar con sus servicios, pero afirmó que la prioridad la tiene la Academia.ç

“Me siento muy contento por que varios clubes se fijaron en mi persona, me llamaron de Bolívar y de otros clubes, pero por la importancia que tiene prefiero irme a La Paz”, aseveró.

El jugador se siente bastante tranquilo, hasta el momento más del cincuenta por ciento de las negociaciones ya están avanzadas, Fierro aguarda que en la próxima semana se comuniquen con él para firmar el contrato con los dirigentes de la institución paceña.

“Por ahora se está negociando pequeños detalles, espero firmar el contrato porque hasta que esto no ocurra no se puede asegurar nada”, sentenció.

La noticia dejó al delantero bastante satisfecho con su trabajo y afirmó que esto es fruto de todo el árduo trabajo que demostró en todo este tiempo “estoy muy contento porque un club tan grande como Bolívar se fije en mí, esto es el resultado de todo el trabajo y sacrificio , espero llegar a un buen acuerdo lo más antes posible y poder irme para La Paz”, acotó.

Juan Eduardo, de cuota goleadora interesante, tuvo una campaña acorde con sus antecedentes en el reciente torneo Clausura, lo que le redituó el interés de otras instituc iones que desearían contar con sus servicios en la venidera temporada del fútbol liguero.

El delantero podría firmar por un semestre con la institución celeste, pero estos detalles de su contrato lo analiza Osorio y la gente de Baisa.

“Si se logra cerrar el contrato con Bolívar estoy consciente de lo que esto representa, Bolívar es un gran club, siempre está acostumbrado a pelear el título y salir a competir afuera del país y todas estas cosas me motivan para llegar y aportar con goles”.

Fierro tiene 27 años jugo en clubes como Blooming, La Paz FC, Universitario de Sucre, Sport Boys y Petrolero. Pasó su futbol en clubes del exterior como Oeste Futebol Clube del Brasil (equipo de la segunda división), donde jugó en2010, también tuvo un pasado en Arabia Saudita en el club Al- Fasaly donde estuvo el pasado 2013.

Fierro terminó el torneo Clausura con 9 goles en total a tres tantos del goleador del pasado torneo Juan Vogliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario