martes, 31 de mayo de 2016

Beñat y Claure están en la “misma sintonía”


El DT español conversa con Mauro Machado, con quien coincidió en el Deportes Antofagasta.

El entrenador español Beñat San José Gil afirmó ayer que el objetivo a su llegada a Bolívar será conformar un vestuario joven y con identidad, además indicó que su meta principal es ir por el título del Apertura.

“Lo primero que haré al llegar a Bolívar será armar un grupo de jugadores que sientan el mismo entusiasmo que yo tengo, después yo como técnico tengo que buscar ganar todos los partidos de la liga sin esconder nada; el equipo irá con esa actitud en cada cotejo, respetaremos a cada rival, pero el objetivo principal será conseguir el título del fútbol boliviano”, aseveró el estratega español en contacto con la Red Deportiva.

Beñat además agregó que tiene mucha ilusión en llegar a la Academia, el timonel ibérico indicó que tiene previsto arribar el 15 de junio, cinco días antes del comienzo a la pretemporada.

“Es un reto apasionante dirigir Bolívar, la pretemporada será el 20 del mes de junio”, confirmó.

Con respecto a las declaraciones del presidente de Baisa SRL Marcelo Claure en torno a su pedido de querer un equipo joven y competitivo, San José Gil afirmó que esta misma idea la tiene él. “Marcelo y mi persona estamos en la misma sintonía, ambos queremos un Bolívar de buen trato de balón, que sea un equipo con identidad, con buen ataque y velocidad”, indicó San José Gil.

El estratega está consciente del mal momento que atraviesa la Academia e indicó que a su llegada intentará lograr un cambio de actitud en todos los jugadores que estén dentro el vestuario.

“Todos los equipo más grandes del mundo como el Real Madrid, Barcelona, Milán, todos, pasan por una época mala, complicadas; esas épocas difíciles sirven para mejorar, yo pondré todo mi empeño y espero que los jugadores pongan su esfuerzo para salir del mal momento, las incorporaciones deben venir con hambre de títulos y para ser un aporte”, aseveró. San José indicó que continua en constante evaluación de toda la plantilla de jugadores de Bolívar, el estratega no quiso dar detalles en los sectores que la Academia necesita reforzarse.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario