miércoles, 18 de mayo de 2016

Bolívar jugará un amistoso contra el Espanyol el sábado en Cochabamba



La Liga adelantó para este jueves (20.00, en el estadio Hernando Siles) el partido Bolívar vs. Universitario por la jornada 21 del torneo Clausura, en razón a que la Academia concertó un encuentro amistoso programado para el sábado por la noche contra el Espanyol de Barcelona.

Por iniciativa de la Copa Cine Center, el campeón del torneo de pretemporada en Bolivia, el cruceño Blooming, juega un ida y vuelta internacional contra el equipo español de primera división. Ambos ya se enfrentaron en Barcelona y ahora toca que lo hagan en Santa Cruz, será mañana en el estadio Tahuichi.

Los organizadores aprovecharon la presencia en Bolivia del equipo europeo para programar otro juego, frente a Bolívar, que se disputará el sábado (19.00) en el estadio valluno Félix Capriles.

Por ese compromiso, la dirigencia de la Academia solicitó a la Liga adelantar el encuentro contra Universitario, y el club de la Capital dio su visto bueno.

Ambos equipos ya no tienen nada importante que jugar en el certamen, pues quedaron alejados de la lucha por el título y de la clasificación a la Copa Libertadores, aunque aseguraron el pase a la Sudamericana de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario