miércoles, 25 de mayo de 2016

Bolívar busca un final decoroso ante Sport Boys

Después de una penosa actuación a lo largo de este primer semestre del año, en el escenario local e internacional, Bolívar quiere bajar el telón del torneo Clausura con una buena actuación y que signifique la obtención de un triunfo sobre Sport Boys este miércoles cuando oficie de local desde las 20:00 en el estadio "Hernando Siles".

La "academia" tiene seis triunfos, ocho empates y siete derrotas, una campaña que impidió que esté entre las primeras posiciones y quiere reivindicarse frente a su hinchada con un triunfo. Estos puntos le ayudarán a mejorar su puesto en la tabla.

Pese a los tropiezos de Bolívar en la tabla acumulativa está dentro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2017 y esto calma en cierto modo la molestia de la dirigencia, que para estos partidos finales decidió dejar al mando al entrenador de las divisiones menores, Oscar Villegas mientras el español Beñat San José Gil llegue a Tembladerani el 20 de junio, quien tendrá como rival a su hermano, Eduardo, ahora vinculado con el proyecto de Sport Boys.

Para Sport Boys este compromiso será la despedida de una amarga presencia en este torneo de la Liga; no pudo defender el título de campeón y quedó entre los últimos lugares en la tabla de posiciones. Arrastró una mala racha, entre derrotas y empates en condición de local y de visitante que lo dejaron fuera de los lugares de privilegio.

La formación del "toro" no tendrá al arquero Carlos Lampe, quien está en Cochabamba atendiendo a la convocatoria de la Selección Nacional.

El árbitro Nelson Barro, de Tarija, controlará las acciones con la asistencia desde los costados de Jorge Baldivieso y Oscar Ortega.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Oscar Baldomar, Edemir Rodríguez, Facundo Cardozo, José Luis Sánchez, Damir Miranda, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón y Gastón Cellerino.

D.T. Oscar Villegas.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Jordy Candia, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Leonel Morales, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua, Anderson Gonzaga, Guery García y Marcos Ovejero.

D.T. Eduardo Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario