viernes, 13 de mayo de 2016

Bolívar ya analiza carpetas, un DT español es opción



Bolívar comenzó a diseñar el equipo de la próxima temporada. Además de negociar la continuidad de algunos jugadores de la actual plantilla, también se analiza carpetas de entrenadores, entre ellos el español Beñat San José Gil, quien es una opción.

La dirigencia celeste se reunió anoche en un céntrico hotel de la sede de Gobierno para estudiar varios nombres de entrenadores que tiene en carpeta. Al ser consultado, el presidente de los celestes, Guido Loayza, sorprendido por la presencia de los medios de prensa, no quiso dar detalles y aseguró que "existen muchas posibilidades y analizaremos de a poco. Tenemos en carpeta técnicos nacionales y extranjeros, inclusive un extranjero que está dirigiendo en la Liga. En los próximo 15 días habrá novedades y hay que analizar el tema con Marcelo Claure”.

En las redes sociales se publicó después que San José Gil, de 36 años, es una de las opciones. El joven DT comenzó su carrera en las divisiones inferiores de la Real Sociedad en 2008, luego fue contratado por el Al-Ittihad (2013). Luego se fue al Al-Ettifaq. Tras su paso por estos cuadros árabes, fichó en el último año por el Deportes Antofagasta, de Chile. Luego de la salida de Ruben Insua de la dirección técnica, la directiva nombró interinamente a Óscar Villegas en el cargo; pero su idea es contratar un profesional que tenga "hambre de ganar muchas cosas”.

En la reunión de ayer también se habló de las negociaciones que se debe entablar con los jugadores de la actual plantilla que concluyeron sus contratos. Existe la posibilidad de que retornen otros jugadores que tienen contrato con el club, que fueron a otros equipos a préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario