sábado, 14 de mayo de 2016

Quiñonez: ”Debemos despedirnos de la mejor manera”

El arquero de Bolívar, Romel Quiñonez, declaró que las intenciones que tiene el equipo es terminar este semestre de la mejor manera, y que a su ent6ender perdió mucho terreno, y considera que es el momento de reivindicarse de la mejor manera ante la afición celeste.

“Sabemos que se perdió muchos puntos tanto de local como visitantes, ya estamos por finalizar el torneo y sólo nos queda terminar lo mejor que se pueda“, apuntó Quiñonez.

Con respecto al partido de mañana frente a Nacional Potosí, el cuidapalos afirmó que será muy complicado. “Nacional quiere salir del momento incómodo en la tabla de posiciones y consecuentemente escapar al fantasma del descenso por tanto no será fácil, estoy seguro que intentarán hacer respetar su localia”, apuntó.

Sobre el mal momento que atravesó, Quiñonez fue enfático al sostener que ahora se siente mucho mejor y agradeció al estratega Oscar Villegas por la confianza depositada en él.

“Ya estoy mucho mejor, a veces uno peca de exceso de confianza , pero ya demostré estar bien, estoy agradecido al profesor Óscar Villegas por apoyarme, por tanto espero no defraudarlo”, refirió el meta Quiñonez que volvió a ser titular frente a Blooming.

El primer equipo está unido, los jugadores jóvenes son lo que más energía muestran en los entrenamientos, y esa energía se hace contagiante para todo el grupo.

A su turno Leonel Justiniano opinó que: “Nacional se hace fuerte en su casa y tiene delanteros que saben aprovechar las oportunidades que se les presentan , la cancha pareciera que es chica pero cuando ingresas de das cuenta que no es así”,.

Ayer los jugadores celestes hicieron un trabajo físico táctico para terminar en una sesión de definición, hoy volverán a entrenar en la mañana, y a las 17:00 se tiene previsto que la delegación académica se traslade hacia Potosí, donde el estratega Villegas dará una charla técnica de cara al cotejo con los jugadores en el hotel de concentración antes de dirigirse al estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario