martes, 17 de mayo de 2016

Bolívar y la 'U' adelantan la penúltima del Clausura



A Bolívar le aceptaron el pedido de disputar este jueves su penúltimo partido ante Universitario. El motivo es que el equipo paceño jugará un cotejo amistoso en la ciudad de Cochabamba ante el Espanyol de Barcelona este sábado a las 19:00. Es por eso que la academia celeste jugará este jueves contra Universitario en el Hernando Siles a las 20:00, abriendo la penúltima fecha del torneo.

“Pedimos que se adelante el cotejo ante Universitario para poder cumplir el partido pactado frente al Espanyol que según lo convenido se desarrollara en la ciudad de Cochabamba”, manifestó a Diez el dirigente Jorge Del Solar.

La mañana de este martes, el cuadro capitalino aceptó esta nueva programación, y solo tendrán que modificar su plan de trabajo y traslado a la sede de gobierno. “Más bien la dirigencia acepto y hay que ponerse a trabajar y poder ganar este cotejo y el próximo para terminar, no como queríamos, pero dando una alegría a nuestra hinchada”, dijo Del Solar

El equipo de Oscar Villegas tendrá este martes el día libre, tal y como está establecido. Volverá este miércoles a las prácticas. Se tiene previsto que Bolívar juegue la última fecha con un equipo juvenil para darles vacaciones a los jugadores del primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario