La Academia saldrá esta noche a “matar” a su rival, el Deportivo Cali, por la segunda fecha del grupo 3 de Copa Libertadores de América. Los académicos intentan levantarse del mal momento que van atravesando, traducido en sus derrotas ante Racing (1-4) y Ciclón (1-2). El lunes por la tarde los jugadores académicos tuvieron una reunión donde debatieron y analizaron esta mala racha que atraviesan, al finalizar su conversación los futbolistas afirmaron que a partir de hoy mostrarán la verdadera identidad de juego que tiene Bolívar. Por su parte el entrenador de Bolívar Rubén Insua indicó que el plantel está ahora más fortalecido después de la reunión de los jugadores.
“El equipo se reunió, me pidieron que no esté presente y yo respeto esas decisiones del grupo”, afirmó Insua. Ayer en la última práctica de Bolívar en Tembladerani, los jugadores se mostraron más animados e incluso hubo bromas entre ellos, “estamos condicionados a ganar este partido no solo por revertir el mal momento, lo necesitamos nosotros para levantarnos moralmente”, aseguró Diego Zamora, quien fue el único jugador que quiso hablar ayer.
Por su parte, el director técnico de Deportivo Cali, Fernando “Pecoso” Castro afirmó que sus jugadores están en condiciones físicas de pararse al mismo nivel de Bolívar. En el torneo colombiano igualó a un gol con Independiente de Medellín el fin de semana, donde jugó con suplentes. Deportivo Cali está quinto en el certamen local con 11 unidades. Deportivo Cali llegó a Santa Cruz la madrugada de este martes, tuvieron entrenamientos livianos en esa capital y dispusieron que viajarán a la sede de Gobierno horas antes del compromiso de hoy.
Baldo Ramallo
No hay comentarios:
Publicar un comentario