viernes, 18 de marzo de 2016

Walter Flores: “Nos faltó tiempo para empatar el partido”

El volante orureño Walter Flores manifestó ayer que a Bolívar le faltó tiempo para empatar el partido con Oriente Petrolero en el que perdieron por tres goles contra dos. “Lastimosamente no se pudo traer unidades de Santa Cruz, se jugó muy bien y sobretodo en el segundo período nos faltó tiempo para poder empatar el partido”, aseveró el tercer capitán celeste.

Flores comentó que cuando estaban con el marcador abajo de tres goles a cero, se sorprendieron todos sus compañeros, pero que sin embargo son cosas que tiene el fútbol. “Oriente en el primer tiempo jugó bien, pero en el segundo mejoramos bastante y tratamos de remontar sin conseguirlo”, agregó.

Consultado Flores si Bolívar es un equipo de solo 45 minutos respondió: “Creo que estamos regalando un tiempo, pero eso es trabajable y seguramente el receso nos vendrá bien para corregir todo lo que se está haciendo mal”, dijo el volante académico.

Ante la pregunta de por qué no es parte del equipo titular, indicó que son situaciones que el entrenador Rubén Insua determina.

“El profesor (Insua) decide, él sabe qué equipo pone, yo estoy preparado y entrenando normal y cuando él quiera ponerme o vea conveniente estoy preparado para ello”, declaró el jugador bolivarista al llegar de Santa Cruz al Aeropuerto Internacional de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario