jueves, 10 de marzo de 2016

Alertan que Orión es experto en perder tiempo

Bolívar alertó ayer que el portero de Boca Juniors, Agustín Orión, "se hizo la burla del árbitro, del espectáculo y de la afición perdiendo tiempo de forma absolutamente exagerada” en el encuentro que la Academia jugó ante Estudiantes, en la Copa Libertadores de América 2010.

La dirigencia celeste reaccionó anoche luego de que un hincha del club viralizó un video en el que se observa que el guardameta argentino, que ahora está en Boca, se convierte en un experto en la pérdida de tiempo.

"Mediante el video editado y enviado por un hincha, vemos como Orión se burla del árbitro perdiendo tiempo”, dicen los celestes en un comunicado.

Entre los detalles que los hinchas muestran en los portales, se especifica que hace seis años, Orión perjudicó a Bolívar.

"Perdió 13 minutos, prácticamente la mitad de un tiempo de juego en el partido (en 2010)”, protestó un aficionado en un portal dedicado a los hinchas académicos.

El presidente de la Academia, Guido Loayza, también habló del tema. "Ojalá que no se repita el triste espectáculo que vivimos en 2010”, dijo el máximo dirigente del club.

El árbitro del partido será el uruguayo Andrés Cunha, quien la anterior semana también fue presionado por los hinchas de Boca, que aseguraron que es un juez "novato”. El colegiado estará acompañado por Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario