martes, 8 de marzo de 2016

Cellerino: “Sería especial hacerle un gol a Boca”

El delantero argentino Gastón Cellerino, que contra Blooming anotó un tanto, manifestó su deseo de anotarle a Boca Juniors cuando se enfrenten este jueves en el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El atacante es hincha acérrimo de River Plate, clásico rival del xeneize, por lo que marcarle un tanto sería especial para exjugador de New York Cosmos.

“Marcarle un gol a Boca sería muy especial para mí porque hice las inferiores en ese club, además que mi familia es de Boca, pero yo soy hincha de River, esos son los colores que me puse desde chico”, comentó Cellerino este lunes por la tarde, cuando le tocó hablar en conferencia de prensa antes de iniciar el entrenamiento de la academia paceña.

Gastón también manifestó que conoce algunos jugadores de los que están actualmente en el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Asimismo, apuntó que uno de los factores que se tiene que aprovechar es la altura. “Tenemos que aprovechar eso, ya que Deportivo Cali lo sufrió, pero lo más importante es conseguir un triunfo para poder seguir sumando victorias y seguir subiendo anímicamente”, comentaba el ariete.

Este martes el cuerpo técnico comenzará a ver, con los jugadores, vídeos de Boca para plantear la estrategia de juego para asfixiarlos desde el inicio y poder mejorar el balón para tener la misma producción de los últimos partidos. “Tenemos que jugar mejor de lo que hicimos ante el Cali”, finalizó el argentino. Para el cotejo de este jueves todos los jugadores están a disposición del estratega Insua, a pesar de que el lateral Erwin Saavedra salió golpeado pero no reviste preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario