El entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua, afirmó ayer al comienzo del entrenamiento en Tembladerani que estos tres meses al frente de Bolívar fueron de prueba y ahora cuando regrese el torneo liguero la Academia comenzará a mostrar su verdadero fútbol.
“La próxima semana voy a cumplir tres meses de trabajo acá en Bolívar y es lo que considero que necesito para estar en buenas condiciones y sentar las bases de crecimiento, a partir de ahora el equipo reflejará en el terreno de juego un mejor rendimientos y los resultados (se darán) ”, aseveró el técnico académico.
Para el partido frente a Nacional Potosí , a jugarse el sábado, el entrenador aseguró que su equipo mostrará otra cara y de igual manera cuando le toque enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores. “Ahora estoy concentrado en lo que hace mi equipo, conforme van pasando los días iré pensando en Nacional Potosí y después en Boca”, afirmó el técnico.
Ayer los jugadores celestes hicieron un trabajo regenerativo y táctico hoy trabajaran en doble turno, mañana -según informó Insua- los jugadores tendrán un trabajo más liviano. “Es para definir el equipo que enfrentará a Nacional Potosí primero quiero ver el partido de la selección y ver cuántos de mis jugadores incursionaron en el partido, de acuerdo a eso el jueves tendré un panorama más claro”, indicó.
Por su parte los jugadores de Bolívar demostraron una gran recuperación en la parte anímica y están con ánsias de revancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario