viernes, 11 de marzo de 2016

Rubén Insua no encuentra respuestas y lamentó que no se haya podido cerrar el partido.

Con el rostro de pocos amigos y la voz amarga, Rubén Dario Insua entrenador de Bolívar, lamentó ayer el empate que sufrió el celeste a manos de Boca Juniors (1-1). El estratega subió hacia la sala de conferencia con el peso del resultado y fiel a su estilo fue cortante al momento de responder las preguntas que le realizaron los medios locales e internacionales.

“En líneas generales el equipo hizo un buen partido, se hizo méritos para ganar el partido pero así es el fútbol, en el último minuto del partido dejamos escapar los tres puntos; pero yo creo que hicimos un buen partido y merecíamos ganar”, se lamentó Insua. Con respecto a la mala cara que mostró Bolívar en el segundo tiempo, el entrenador se mostró esquivo y repitió que “el equipo hizo un excelente primer tiempo, dominamos ampliamente al rival, pudimos hacer una diferencia de dos o tres goles, pero como era previsible Boca tomó la iniciativa, pero creo que el equipo tuvo un buen comportamiento, solo faltó cerrar el partido”, manifestó.

El timonel fue muy esquivo y evito responder la pregunta sobre si Bolívar se complica su clasificación con el empate:“el equipo jugó bien, el primer tiempo nos faltó hacer más goles, el segundo tiempo nos desconcentramos, pero en el balance general del partido debimos haber ganado”.

Para el entrenador era previsibe el ataque del equipo argentino sobre el final pero no imaginó que fuera tan letal: “Boca como está previsto adelantó sus líneas como lo hace cualquier equipo que va perdiendo, nosotros tuvimos dos o tres oportunidades claras de cerrar el partido y lamentablemente en la última jugada del partido dejamos escapar dos puntos, pero Bolívar merecio ganar”, aseveró Insua.

El entrenador académico explicó al finalizar la conferencia de prensa que Bolívar sintió el peso de no tener un buen estado físico.

“Se cansaron algunos jugadores como Rudy Cardozo que además venía con un problema en la rodilla y por eso tuve que modificar el dibujo técnico en medio de la cancha, pero hasta el último minuto jugamos con tres delanteros que buscaron la victoria”, recalcó Insua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario