martes, 15 de marzo de 2016

Insua: “Nos faltó manejar el balón”


El timonel de Bolívar Rubén Insua afirmó ayer que el partido con Universitario fue muy disputado y que le extraña que el árbitro Joaquín Antequera haya pitado una falta penal y no haya cobrado.

“Me llama la atención la jugada que fue un penal claro contra Arce (Juan Carlos), el árbitro (Antequera) cobró la falta pero luego se desanimó, después el partido fue muy disputado”, dijo el técnico de la Academia. A criterio del entrenador les faltó manejar el balón con más tranquilidad, hacerlo circular y aprovechar los ataques al arco rival con mayor precisión.

“Tenemos que aprovechar el tiempo para trabajar mucho, estábamos arriba en el marcador y tuvimos una jugada de gol clara en el primer tiempo que no la aprovechamos”, acotó el técnico.

Consultado Insua si le preocupa que al final del encuentro Universitario empató el encuentro como lo hizo Boca Juniors en La Paz, respondió que no se puede comparar ambos encuentros porque son diferentes.

“Sabemos que el partido era difícil y complicado en Sucre y quizá nos faltó manejar el balón con más calma. El equipo juega dos competencias, quizá sentimos el partido que jugamos el jueves con Boca”, subrayó Insua que ahora piensa en recuperar a Erwin Saavedra que se encuentra lesionado y a Rudy Cardozo golpeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario