martes, 8 de marzo de 2016

El dirigente Guido Loayza fue a saludar a los jugadores, con quienes intercambió criterios

El día del partido entre Bolívar y Boca Juniors se acerca y la expectativa va en aumento en casa celeste; ayer, en Tembladerani, el presidente de la Academia, Guido Loayza, visitó al primer plantel y tras conversar con los jugadores, expresó la necesidad ganar a Boca Juniors para clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores .

“Este partido que jugamos es vital y va a ser muy difícil ganar el compromiso, Boca tiene una gran defensa, estoy seguro que van intentar conseguir un buen resultado y lo mismo pasa con Bolívar, la diferencia es que si ganamos tenemos una chance elevadísima de clasificar, si queremos clasificar debemos ganar y si perdemos nos vamos despidiendo (del torneo)”, aseveró Loayza. Loayza dijo que el tema de la altura es irrelevante: “Es una mentira (el tema de la altura), hay equipos que llegan y hacen buenos partidos, la verdad me gustaría que Boca llegue sin miedo a jugar como lo hizo Deportivo Cali, ya que un equipo con miedo es más peligroso”, afirmó el titular celeste.

Por su parte los jugadores tienen criterios diferentes sobre este tema, para algunos, Bolívar deberá aprovechar la altitud del Hernando Siles y otros futbolistas aseguran que Bolívar debe hacer un excelente partido y no preocuparse por lo que piensa el rival. “Para el partido frente a Boca solo hay que pensar en hacer un buen partido, la altura no juega, somos nosotros, pero hay que aprovechar el miedo que le tienen”, manifestó Ronald Eguino. Mientras que su compañero Gastón Cellerino indicó que el tema de la altura jugará un papel importante: “yo tuve que aclimatarme para desenvolverme como deseo, el jueves hay que asfixiarlos desde el primer minuto sin dejar que reaccionen los primero minutos que es cuando más se siente la altura y hay que aprovechar”, manifestó el delantero argentino, quien señaló que no le afecta para nada la presión que siente de la hinchada. Ayer el plantel dividió su trabajo en tres partes, los jugadores que participaron del partido frente a Blooming hicieron gimnasio y trabajo regenerativo, el resto de sus compañeros hicieron un trabajo de fútbol en espacio reducido; para hoy el entrenador Rubén Insua volvió a convocar a los jugadores para una practica en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario