jueves, 10 de marzo de 2016

Carrizo amargó el festejo de Bolívar en el final

Bolívar pasó de la alegría a la amargura la noche de este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz. La academia paceña que ya tenía los tres puntos en el bolsillo terminó amargado y con una sola unidad. Carrizo igualó el resultado (1-1) cuando el partido moría (94'). Inauguró el marcador Saavedra (27') pero solo sirvió para la ilusión de los más de 26.000 espectadores.

Era una fiesta paceña hasta el minuto 93. La gente miraba el partido de pie los últimos segundos esperando el pitazo final del árbitro. Los de Bolívar se frotaban las manos para celebrar, ya que le estaban ganando a uno de los más grandes del continente, mientras que los de Boca se alistaban para mascullar la caída número 17 de las 19 históricas visitas al estadio paceño.

Sin embargo, todo cambió cuando Sánchez Capdevila cometió falta en contra de Carlos Tevez a los 93 minutos. El tiro libre fue perfectamente ejecutado por Carrizo, que con un potente remate al medio del arco de Quiñónez infló la malla para decretar el 1-1 y desatar la fiesta xeneize en las gradas del mismísimo Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario