martes, 15 de marzo de 2016

La Academia recupera a Saavedra y Arce está en duda

Varios cambios se anuncia en Bolívar para enfrentar a Oriente Petrolero. Cuatro jugadores se recuperan para este cotejo: Facundo Cardozo, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano y Francisco Rodríguez.

De estos cuatro futbolistas, el “Conejo”, es el único jugador que en el momento se encuentra en duda para el lance; el delantero tiene un esguince en el tobillo derecho que le podría impedir estar convocado. Por su parte Danny Bejarano y Facundo Cardozo tienen sobrecarga muscular, pero ambos jugadores son esperados por Insua, quien aguardará hasta el último momento la evolución de ambos futbolistas. Francisco Rodríguez acumuló su quinta tarjeta amarilla que le impedirá de estar en el partido .

“Hasta el momento la duda para el partido es Juan Carlos Arce quien tiene un esguince, Facundo y Bejarano están con una sobrecarga muscular y habrá que ver cómo están mañana (por hoy)”, afirmó Insua.

Por su parte el mediocampista Erwin Saavedra ya está recuperado de la contractura muscular, ayer trabajo con normalidad en Tembladerani y el entrenador lo tiene en cuenta para el partido frente a Oriente “Erwin (Saavedra) ya está mucho mejor, quiero ver el entrenamiento para ver que jugadores ingresarán el miércoles, hasta el momento no quiero adelantar nada”, manifestó el timonel celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario