lunes, 28 de marzo de 2016

Insua admite que se mejoró, pero no está conforme

Próximo a cumplir tres meses de trabajo, el director técnico de Bolívar, Ruben Dario Insua, reconoció que su equipo ha evolucionado, aunque no lo suficiente como pretende. "Cuando juguemos de igual a igual, de local y visitantes, estaré relativamente conforme”, remarcó el argentino.
A principios de este mes, el DT sostuvo que en cuatro o cinco meses no se puede consolidar un estilo de juego como él espera para el conjunto académico; sin embargo, el tiempo pasa a ser el peor enemigo que tendrá, ya que en menos de dos meses concluirá el torneo liguero, en el que el equipo marcha segundo, pero paralelamente debe afrontar la segunda parte de los partidos de la Copa Libertadores que decidirán si Bolívar pasa o no a la siguiente fase.

"En dos meses y medio hemos evolucionado bien, pero en algunos aspectos nos falta. Cuando el equipo juegue igual de local y visitante estaré relativamente conforme. En 40 días disputamos 11 encuentros y a partir del partido que tendremos el sábado 2 frente a Nacional, hasta el 29 de mayo, en menos de dos meses disputaremos 14 partidos más, queremos jugar más. Pero el equipo debe tener base física para competir cada cuatro días”, remarcó el viernes anterior.
Boca Juniors

Pese a que los académicos volverán a la competición oficial el sábado frente a Nacional Potosí, los jugadores miran de reojo la visita que deberán realizar el jueves 7 de abril a Boca Juniors, en la Bombonera.
"Hay que ganarle primero a Nacional, pero no podemos dejar de pensar en Boca, personalmente me ilusiono con hacer un gran partido y sacar puntos de visita para seguir en carrera en la Copa. Pelearemos hasta el final y no nos vamos a rendir nunca en los dos frentes”, aseguró Nelson Cabrera.

En tanto, el español Juan Miguel Callejón acotó que se imagina un estadio lleno en el lance que tendrán ante los xeneizes, que precisamente volverán a tener el respaldo de su afición en el juego ante los bolivaristas luego de que concluyó una sanción que pesaba de parte de la Confederación Sudamericana. "Está claro que se echa una mirada a la revancha contra Boca. Yo como jugador prefiero jugar con un estadio lleno y nos servirá para demostrar que Bolívar puede jugar en otros campos de la misma forma que de locales”, dijo.
Luego de una jornada de descanso, los celestes retornan esta tarde a sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario