jueves, 31 de marzo de 2016

Tres en capilla en la Academia

El lateral Erwin Saavedra, el mediocampista Danny Bejarano y el delantero Gastón Cellerino están en capilla por el tema de tarjetas amarillas y pueden perderse el cotejo del próximo domingo, contra San José, si suman una amonestación más.

Tanto Saavedra, como Bejarano y Cellerino acumularon hasta el momento cuatro tarjetas amarillas, deberán cuidarse en el duelo de este sábado frente a Nacional Potosí porque en caso de sumar una cartulina amarilla más quedarán inhabilitados para el próximo cotejo.

Los tres son titulares en el esquema que maneja el argentino Rubén Darío Insúa, Saavedra y Bejarano son los que más jugaron con la camiseta celeste, mientras que Cellerino alterna en la delantera con Borghello, Arce y Ferreira.

Ayer, por la tarde, el primer plantel de Bolívar reanudó su trabajo en Tembladerani con miras al juego del sábado contra Nacional Potosí.

Los seleccionados Rómel Quiñónez, Ronald Eguino, Saavedra, Bejarano y Juan Carlos Arce se sumarán a las labores a partir de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario