jueves, 24 de marzo de 2016

Callejón y Baldivieso hablan de la Selección

Salió a la luz que el español Juan Miguel Callejón espera adoptar la ciudadanía boliviana por naturalización dentro de 117 días. Callejón fue a saludar a varios amigos a la concentración de la Selección, ayer al mediodía, oportunidad en la que saludó a Julio César Baldivieso, seleccionador nacional, con el que quedaron de seguir conversando en torno al tema.

“Tengo que hablar con la gente de la Selección, con Julio (Baldivieso), debo reunirme y aclarar varios temas, ojalá que todo se de para bien. Siempre dije que estoy abierto a charlar y veremos lo que va a pasar”, declaró Callejón.

El español aclaró que está dispuesto a naturalizarse cuando llegue el momento en que las leyes bolivianas lo permitan, tomando en cuenta los tres años de permanencia en el país. Cabe recordar que el futbolista llegó a Bolivia el 18 de julio de 2013.

“El anterior seleccionador (Mauricio Soria) se puso en contacto conmigo para reunirnos, la pena es que lo echaron y vino Julio y tanto él como su cuerpo técnico tienen ganas de reunirse y charlar”, dijo.

Callejón admitió que le gustaría formar parte de la Verde pero que el futuro es incierto y espera permanece en Bolívar y el país el tiempo que le falta, es decir hasta el 18 fe julio de 2016. “Ya lo dije, hace tiempo atrás, que estoy predispuesto a reunirme (con la gente de la Selección) y nunca dije que no a ninguna llamada para que todo esté abierto y será lo mejor para las dos partes”, sostuvo el futbolista.

Consultado Callejón si “sueña” jugar en la Verde, respondió escuetamente que piensa jugar en la Selección boliviana desde hace tiempo atrás.

VISITA

Ayer, el jugador fue a visitar a sus compañeros de equipo a la concentración de la Selección Nacional en un hotel de la zona de Calacoto.

“Vine a desearles (a sus compañeros de equipo) la mejor suerte y que gane la Selección (de Bolivia). Es un partido complicado”, agregó.

Callejón aseguró que presenciará el partido de Bolivia ante Colombia junto a su familia en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario