sábado, 12 de marzo de 2016

Bolívar hace mea culpa y se va a Sucre

En busca de conseguir las tres unidades Bolívar viajará hoy a Sucre para enfrentar a Universitario, mañana a partir de las 17.15 en el estadio Patria.

Los jugadores fueron convocados a las 06.45 en el estadio de Tembladerani para posteriormente dirigirse al Aeropuerto Internacional de El Alto donde abordarán el vuelo que los lleve a la capital. En Sucre, se realizará una tarea, probablemente en horas de la tarde.

Tras el partido con Boca Junior la noche del jueves, ayer se conoció que no existen jugadores lesionados. Sin embargo el único futbolista golpeado es Rudy Cardozo, quien - no obstante- estará presente en el partido del domingo.

Ayer, el timonel Rubén Insua, reunió a los jugadores del primer plantel en el centro de la cancha en Tembladerani y conversó con ellos por espacio de 25 minutos. Posteriormente, los jugadores titulares se dirigieron al gimnasio del club y los suplentes, después de trotar por cinco minutos, hicieron trabajos en piso y fútbol en espacio reducido.

BOCA JUNIORS

Antes, en la conferencia de prensa, Erwin Saavedra dijo que no merecían perder con Boca Juniors y que el equipo se confió. “En lo personal estoy muy contento por todo lo que hice ayer (por el jueves), se hizo un gran esfuerzo, hice un gran partido y estoy contento con todo eso. Pero la verdad es que nos confiamos y en el segundo tiempo ya no atacamos mucho como en el primer tiempo, son cosas que pasan en el partido, nos fuimos con un empate que no merecíamos”, aseveró Saavedra.

Por su parte William Ferreira dijo que el equipo se fue con un sabor amargo por no saber cerrar el partido y solo conseguir el empate. “Esto sigue, en otras instancias hemos sacado resultados muy buenos de visitante y de local, seguiremos peleando”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario