domingo, 27 de marzo de 2016

Juan Miguel Callejón admite que se trabaja en lo mental

El español Juan Miguel Callejón aseveró ayer a la salida de Tembladerani que el equipo celeste no solo está trabajando en la parte física, porque según el jugador también se entrenan en la parte mental.

“Los jugadores que nos hemos quedado, estamos trabajando en todos los aspectos, pero no solo en la parte física si no también en otros aspectos como lo mental, tenemos que mejorar mucho y corregir los errores que tenemos”, aseveró el futbolista ibérico.

A su vez Callejón indicó que el equipo tiene como meta superar al equipo de Nacional Potosí, el próximo sábado en el reinicio del torneo liguero: “el sábado volvemos a jugar por el torneo local y recibimos a un equipo difícil como es Nacional Potosí, queremos ganar de manera abultada para ir a Argentina bien en la parte anímica”, manifestó el español.

Por su parte, el resto del equipo de Bolívar tendrá hoy descanso y retornarán a los entrenamientos el día lunes por la tarde, según tiene planificado el entrenador académico.

“Los jugadores van evolucionando como se esperaba, hay aún mucho por mejorar, lo importante es que el plantel aprovechó bien la pausa y se ha esforzado”, afirmó Insua.

Ayer en la práctica el estratega argentino ordenó un trabajo de fútbol en espacio reducido donde hizo énfasis en la parte del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario