viernes, 4 de marzo de 2016

El entrenador celeste ponderó el triunfo ante un grande como es el caso del Cali, al que se dio un duro golpe en la Copa.

Con la mirada tranquila y voz enérgica, el estratega celeste Rubén Insua afirmó que su plantel demostró ayer tener un buen nivel de fútbol y que es un equipo digno en la Copa Libertadores; según el DT, ahora Bolívar se encamina hacia sus objetivos primarios.

“Deportivo Cali es un equipo de prestigio pero nosotros fuimos superiores en todos los aspectos y ganamos en forma merecida, Bolívar comienza a encaminarse en los objetivos que nos trazamos que son de salir campeón del torneo local y en la Libertadores, por ahora sumar todos los puntos que se puedan, los jugadores que participaron hoy demostraron que están a la talla de una competición internacional”. El entrenador manifestó que “el rendimiento en este partido fue el mismo que se tuvo en los primeros minutos que jugamos en Tarija, solo que ahora lo plasmamos en noventa minutos”, manifestó.

Con respecto a Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo, Insua aseguró que está satisfecho por el buen fútbol que van demostrando: “tuvieron una excelente participación al igual que el resto de sus compañeros, ambos mostraron que están en un nivel optimo”.

Una vez que se jugó el partido el estratega aseguró que ahora su mente está en el partido del domingo frente a Blooming en condición de local: “el equipo está más fuerte ahora, ya nos toca pensar en Blooming y el próximo jueves de nuevo en la Libertadores”.

Puntualizó que el gran mérito de la actuación de anoche fue de los jugadores, “todos jugaron en gran nivel, individual y colectivamente, seguirán creciendo, de eso estoy totalmente seguro”.

El DT dijo que en el fútbol, los equipos serios necesitan tiempo de trabajo y “Bolívar está en el buen camino”.

Insua al terminó de la conferencia explicó que este resultado era necesario para poder mejorar la parte anímica.

“Necesitábamos mostrar el fútbol que tenemos, para este partido solo nos enfocamos en hacer daño al rival y el equipo mostró ser un plantel solido, rápido y con mucha llegada de gol”, aseveró el timonel.

El DT también se enteró del empate entre Racing Club y Boca Juniors, en la Bombonera, resultado que hace que todos los equipos estén con la chance intacta de avanzar la siguiente instancia del certamen internacional.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario