miércoles, 16 de marzo de 2016

Bolívar espera llegar a la punta a costa de Oriente Petrolero


Bolívar se enfrentará hoy desde las 20.30 a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi Aguilera con la premisa de ganar y así llegar a la cima.

Los celestes de Tembladerani se encuentran segundos en la tabla de posiciones con 15 puntos junto a Petrolero y The Strongest; entretanto los cruceños están novenos con 11 unidades.

De ganar la Academia sumará 18 unidades e igualará en la cima de la tabla con Wilstermann.

El cuerpo técnico y los jugadores , alrededor de las 18.30 de ayer, tras la práctica en Tembladerani, se embarcaron en el bus de la Academia que los trasladó al Aeropuerto Internacional de El Alto para posteriormente abordar un vuelo comercial que los llevó a Santa Cruz.

Ayer, la práctica de los celestes comenzó a las 16.30, primero hicieron 20 minutos de calentamiento, después el técnico Rubén Insua dividió al grupo en dos para hacer fútbol en espacio reducido por alrededor de 15 minutos.

Aunque Insua no proporcionó la nómina de los futbolistas que enfrentarán a Oriente, se pudo deducir que saltará al gramado del Tahuichi Aguilera con Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Ronald Eguino; Erwin Saavedra, Damir Miranda , Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce e Iván Borguello.

Rudy Cardozo que se encuentra lesionado con un golpe en el tobillo derecho, no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el lance; en contrapartida, tienen a Erwin Saabvedra recuperado y será de la partida. El tarijeño se despidió ayer de Insua y sus compañeros, abandonó Tembladerani antes de comenzar la práctica.

Al final del entrenamiento se observó a Romel Quiñonez cojear de la pierna izquierda pero igual viajó a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario