miércoles, 21 de marzo de 2018

Tembladerani corre el riesgo de cerrarse

El estadio Libertador Simón Bolívar corre el riesgo de cerrarse de nuevo; ayer Lothar Kerscher, encargado del mantenimiento, afirmó a Deportes El Diario que la cancha aún no está en buenas condiciones.

Antes que se inicie el entrenamiento, Kerscher en compañía de un encargado de mantenimiento del club de Tenis de La Paz observaron el estado del césped del Libertador.

“Aún no está en buenas condiciones, lastimosamente las lluvias persisten y eso afecta aún, se explicó que debemos tener más cuidado pero aún así se entrenará a doble turno, si se daña el césped no es mi responsabilidad”, manifestó el veterano dirigente.

Hoy el viernes se tiene previsto que el grupo de jugadores entrene a doble turno, Kerscher explicó que se solicitó toda la cancha, donde el técnico Vinícius quiere realizar una sesión de fútbol.

“El informe sobre el estado del césped ya fue entregado, espero se tome los cuidados correspondientes, de lo contrario se deberá buscar canchas alternas donde entrené el primer plantel”, concluyó.

Es lamentable el estado que se encuentra nuestra cancha, a pesar de los inconvenientes logramos arreglarlo, pero aún no está listo, para ser usado en su plenitud necesitamos tiempo LOTHAR KERsCHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario