viernes, 23 de marzo de 2018

Bolívar intensifica la parte física

Los jugadores de Bolívar no tienen descanso e intensifican la parte física, ayer el cuerpo técnico volvió hacer énfasis en este aspecto.

Inició el entrenamiento con un trabajo de circuitos y velocidad, el grupo de jugadores trabajó en este ejercicio por un espacio de 15 minutos.

A pedido del preparador físico Marcio Correa un grupo de jugadores continúo con circuitos y otros realizaron jugadas en espacio reducido.

“Tenemos que estar bien físicamente para el regreso del torneo, no podemos bajar las cargas en este receso, al contrario tenemos que aumentar, se vienen partidos difíciles, todos debemos estar al cien por ciento”, manifestó Damián Lizio.

El trabajo de hoy será a doble turno, en la mañana los jugadores trabajarán en la parte futbolística y por la tarde volverán a trabajar en el aspecto físico.

“Estamos haciendo un buen trabajo, todo el esfuerzo que le ponemos en los entrenamientos será beneficioso para nosotros al final del torneo”, apuntó el naturalizado Lizio.

" Cada vez me siento mucho mejor , estoy trabajando en la parte de la fisioterapia, duele no estar en las canchas pero con paciencia se que regresaré antes de lo previsto inicialmente. " LEONEL MORALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario