miércoles, 21 de marzo de 2018

Ferreira se siente cómodo como enganche

El delantero de Bolívar William Ferreira afirmó ayer -en rueda de prensa- que se siente cómodo al jugar de enganche.

Explicó que ya jugó en esta posición, además que su intención es la de apoyar al equipo sin importar en qué posición se encuentre.

“No es un puesto extraño para mí, yo me considero más un jugador de área pero no me siento extraño en esa posición, en Uruguay estuve varias veces de enganche”, explicó el delantero.

Añadió además que a su llegada a Bolívar, el ex entrenador académico Gustavo Quinteros lo usó en esa posición.

“En mi primera etapa de Bolívar al mando del profesor Quinteros estuve de enganche, asi que sin importar donde me toque jugar seré un apoyo para mis compañeros”, afirmó el charrúa.

Durante el último partido ante Universitario, el técnico de Bolívar, Vinicius Eutrópio, decidió colocar al ariete como enganche.

Ferreira no desentonó y cuenta con el respaldo del estratega celeste.

Ahora el jugador espera ser tomado en cuenta para el siguiente duelo de Libertadores.

Los celestes recibirán al equipo de Atlético Nacional a inicios de abril.

“Para el siguiente partido de Libertadores, espero ser tomado en cuenta desde un inicio sabemos que es un cotejo importante”, finalizó.

5 JUGADORES

de Bolívar están en la convocatoria para el duelo ante Curazao, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Pablo Pedraza, Erwin Saavedra y Diego Bejarno fueron convocados.

CLAURE

El presidente de Baisa SRL Marcelo Claure felicitó en su cuenta de Twitter al ex entrenador de Bolívar Beñat San José Gil y a su ayudante de campo Wlater Flores, por su labor en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario