viernes, 30 de marzo de 2018

Celestes van con toda su artillería a la Villa Imperial

Se acabaron las rotaciones. El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, presentará el domingo a su equipo titular en el partido que tendrá frente a Real Potosí, desde las 15:00, en la Villa Imperial.


El brasileño quiere asegurar la clasificación a la próxima ronda del certamen, pero por sobre todas las cosas encontrar el “equipo ideal”, algo que no ha pasado en los tres primeros meses del año.


Durante la sesión futbolística que se realizó ayer en Tembladerani, el DT confirmó el siguiente onceno: Rómel Quiñónez, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Luis Alberto Gutiérez, en el sector defensivo. Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, en el medio terreno; la creación le fue encomendada otra vez al uruguayo William Ferreira y en el ataque estará Marcos Riquelme.


Diego Bejarano no podrá ser de la partida debido a que se encuentra sancionado con un partido por la expulsión que tuvo en el compromiso ante Universitario de Sucre.


Martin Smedberg se encuentra recuperado de su lesión pero de momento trabajó en el equipo B.


Leonel Morales y Mauricio Prieto trabajan de forma diferenciada, pese a que están en buenas condiciones, el cuerpo técnico prefiere mantenerlos al margen, tal vez pensando en lo que será el choque del próximo jueves 5 de abril ante el Atlético Nacional.
Los celestes proseguirán hoy con sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario