No cayó bien en el primer plantel de Bolívar que los jugadores y el técnico de Colo Colo hablen más de la altura de la sede de Gobierno, como el principal aliado que tendrá la Academia para el encuentro de mañana por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
“Están con ese temor de siempre, como siempre los rivales que no tienen la capacidad de enfrentarnos hablan de otras cosas, pero nosotros estamos de local e impondremos nuestro ritmo, hay que llevarlos a nuestro ritmo y desde el primer minuto los ahogaremos”, adelantó Luis Alberto Gutiérrez, defensor del cuadro celeste.
Los chilenos se alistaron durante los últimos días en la cámara hipóxica para simular la supuesta dificultad que tendrán en la sede de Gobierno; además de entrenar con pelotas de voleibol que según su entrenador tendrán la misma velocidad que adquieren los balones en la altitud.
“Veremos si nos pueden parar con los argumentos que tienen, nosotros tenemos que imponer presión desde el primer minuto. Ellos se enfrentarán a un rival poderoso y todos verán un Bolívar diferente desde el primer minuto”, aseguró.
Por su parte el español Juan Miguel Callejón agregó que, “la altura es algo especial para todos los que vienen, pero al final somos 11 contra 11 los que jugamos y cada uno tiene la libertad de preparar los partidos como quiere”.
Saavedra por Smedberg
Erwin Saavedra aparece como la principal alternativa para reemplazar a Martín Smedberg en el medio campo de los celestes. El trabajo en espacio reducido que realizaron ayer por la tarde permitió ver el siguiente onceno: Romel Quiñónez, en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Hernán Rodríguez, en el sector defensivo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra, en el medio. Por derecha Juan Carlos Arce, por izquierda Juan Miguel Callejón y en el medio Marcos Riquelme.
El uruguayo Mauricio Prieto no participó del entrenamiento de la víspera por un problema en su pierna izquierda, por ello su lugar fue ocupado por Villarroel, aunque se da por descontada la presencia del charrúa ante los chilenos ya que su golpe no es de gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario