jueves, 29 de marzo de 2018

Claure lanza encuesta en Twitter para saber si debe haber cambios en el directorio del Bolívar



Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL., lanzó en medio de una polémica una encuesta en su cuenta en Twitter para conocer qué opinan los hinchas del club Bolívar sobre el directorio y si debería haber cambios. Hasta el momento, 2.831 personas emitieron su voto, la mayoría pide un cambio total.

“Me gustaría saber qué opinan los Bolivaristas. Deberían haber cambios en el Directorio del Bolívar? (sic)”, escribió Claure en su cuenta en Twitter.

Los hinchas tienen tres opciones: No, está todo bien; Sí, hora de cambio total; y Si, alguien de la barra.

Hasta las 16.00 un total de 2.831 personas habían emitido su voto, a siete horas de que concluya la consulta. Hasta ese momento, la opción de ‘un cambio total’ alcanzó el 73% de los votos, seguida por ‘todo está bien’, con 19% y ‘alguien de la barra’, con solo 8%.

La iniciativa del presidente de BAISA SRL., la empresa que administra a la Academia, surgió luego de la polémica que se generó por la invitación que hizo a los dirigentes de Bolívar a poner dinero para sostener el club o, de lo contrario, quedarse “callados” y seguir “disfrutando” a costa suya de títulos y celebraciones.

Hace una semana Claure llamó “tontitos” a quienes no creían en Beñat San José cuando era entrenador celeste y luego aclaró que “gente de adentro de Bolívar” provocó la salida del DT español.

El lunes, el presidente del Tribunal de Honor de Bolívar, Jaime Jemio, instó al directorio a asumir su rol tomando en cuenta las atribuciones que les otorga el estatuto y hacer cumplir sus determinaciones.

Jemio se refirió a la potestad que tiene el directorio del club y no BAISA SRL. para nominar al sucesor de Guido Loayza como presidente de Bolívar, si el dirigente es elegido mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). (29/03/2018).

No hay comentarios:

Publicar un comentario