viernes, 30 de marzo de 2018

Leonel Justiniano “Marcelo maneja todo acá en Bolívar”

El volante cruceño Leonel Justiniano afirmó en rueda de prensa que como jugadores están al tanto de los problemas que existe entre Marcelo Claure presidente de Baisa y el actual directorio de Bolívar.

“Marcelo es quien maneja todo acá en Bolívar, eso lo sabemos, nosotros esperamos que se solucione todo, esos temas afectan un poco, por ahora debemos hacernos a un margen y pensar en dar una alegría a los bolivaristas”, manifestó Justiniano.

El volante indicó que está agradecido con Bolívar, pero “espera que todo se calme y todos se enfoquen en empujar al club hacía adelante”.

El resto de los jugadores prefieren no hablar del tema indicaron que ellos solo se preocuparán por recuperar la cima del actual torneo Apertura.

“Tenemos que salir y enfrentar a un fuerte rival sin embargo llegamos obligados hacer a un buen partido, las unidades son necesarias y nosotros lo sabemos”, finalizó Justiniano. Los jugadores entrenarán hoy en la mañana en su reducto de Tembladerani.

"Llegamos enfocados en poder hacer bien las cosas, en lo personal me siento bien, me hizo bien estar con la selección nacional, ahora espero jugar ante Real Potosí y sacar unidades". LEONEL JUSTINIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario