Colo Colo no estará sólo en el estadio Hernando Siles. Los chilenos tendrán aliento de una numerosa hinchada que hasta anoche habían adquirido aproximadamente 1.500 entradas en la preventa que propuso la dirigencia celeste.
“Garra Blanca”, la barra de los albos, es considerada una de las parcialidades más violentas de Sudamérica y se ubicará en la bandeja alta de la curva sur del Siles.
La prensa chilena menciona que, “se trata de la barra brava más antigua de Chile. Su actitud violenta, tanto dentro como fuera de los estadios, ha llevado a encarcelar y prohibir el acceso a ningún recinto deportivo a varios de sus miembros”, mencionan.
La dirigencia de Bolívar junto a la Policía nacional ha tomado todas las previsiones para evitar que los hinchas del Cacique hagan desmanes en el campo deportivo de Miraflores.
Loayza confiado
Entretanto el presidente de los celestes, Guido Loayza, reiteró ayer que, “este juego es clave para las aspiraciones de Bolívar de seguir adelante en la Copa. Este compromiso va a priorizar el punto que ganamos hace dos semanas en Ecuador, pero tenemos que hacer nuestra tarea en casa”, subrayó.
Más adelante dijo que si los colocolinos no sacan puntos en La Paz, “tendrán la Copa cuesta arriba”, acotó Loayza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario