miércoles, 28 de marzo de 2018

Faltan ocho días: Bolívar ya piensa en Atlético Nacional

A ocho días del crucial partido que Bolívar tendrá frente al Atlético Nacional de Medellín, los jugadores de la Academia empiezan a tomar sus previsiones y analizan al rival de turno. Para Juan Miguel Callejón, los colombianos son más peligrosos y más veloces que hace dos años, cuando los enfrentó por la Copa Sudamericana y su equipo empató a un gol por lado en el estadio Siles.


“Ya vimos los dos primeros partidos que jugaron (Con Colo Colo y Delfín), es un buen equipo, mantiene la base del equipo que tenían hace dos años y a mi parecer ahora tienen futbolistas más veloces que te pueden complicar y en casa tendremos que intentar contrarrestar esa virtud que tienen”, aseguró el español.


Atlético Nacional es el puntero del Grupo 2 con seis unidades, en segundo lugar están los celestes que acumularon dos puntos, Colo Colo uno y Delfín no sumó ninguna unidad. Para los académicos no sirve otro resultado que no sea la victoria ante el conjunto antioqueño para mantener la chance de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.


“Para quedarnos con el triunfo queremos ser más intensos en los noventa minutos, tener el balón y ser muy ofensivos para poder marcar las opciones que tengamos ante el arco rival”, agregó Callejón.

La fuerte lluvia que cayó ayer por la tarde en la sede de Gobierno, impidió que los celestes trabajen con normalidad en su reducto de la zona de Tembladerani. El cuerpo técnico decidió precautelar el terreno de juego y ordenó una sesión en el gimnasio que tiene el club en ese escenario.


A partir de esta jornada el técnico Vinícius Eutrópio comenzará a delinear el onceno que presentará el domingo frente a Real en la Villa Imperial.


Los cinco jugadores que estuvieron convocados para la Selección nacional deben retornar hoy al país, pero gozarán de un descanso por la cantidad de horas que tuvieron para trasladarse desde Curazao. “Este receso nos sirvió para corregir muchos errores que mostramos en las primeras fechas.


Varios compañeros han podido recuperarse de sus lesiones y el profesor tendrá la oportunidad de tener más alternativas”, mencionó el defensor Luis Alberto Gutiérrez. El atacante Juan Eduardo Fierro comentó que su presencia ante Real está descartada debido al problema muscular que tiene en la parte posterior de la pierna derecha. Otros que no estarán son Pedro Azogue y Leonel Morales; en cambio Martín Smedberg tiene probabilidades de retornar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario