La banda izquierda continúa siendo una preocupación para el cuerpo técnico de Bolívar de cara al lance del miércoles ante Colo Colo; el defensor Luis Gutiérrez se perfila para ser una opción tras su excelente actuación ante Wilstermann.
Gutiérrez afirmó en rueda de prensa que si el estratega Vinícius Eutrópio decide colocarlo por este sector lo hará de la mejor manera.
“Estaba en la zaga central pero si el profesor decide que vaya por ese sector lo haré, algunas veces ya tuve la oportunidad de jugar por esa banda, considero que soy un jugador de marca no tanto de proyección”, afirmó Gutiérrez.
Tras la baja de Jorge Flores, el timonel brasileño no encontró a su reemplazo ideal.
El pasado partido con Wilstermann ingresó el juvenil José Orellana que demostró que aún le falta jerarquía.
Hernán Rodríguez, otro futbolista de la cantera celeste, es opción pero al igual que Orellana carece de experiencia en torneos internacionales.
Durante el entrenamiento de ayer se observó que por instantes Gutiérrez jugó por la banda izquierda. Vinícius colocó a Diego Bejarano por la banda derecha, Ronald Raldes y Pablo Pedraza como zagueros y por la banda izquierda apareció Gutiérrez.
Minutos después el futbolista cruceño hizo dupla con Raldes y en lugar de Gutiérrez ingresó Rodríguez.
“Mi única idea es de aportar al equipo, tenemos que hacer respetar nuestra localía, sabemos que Colo Colo vendrá con la intención de sacar unidades, pero nosotros haremos nuestro trabajo”, acotó Gutiérrez. La duda por la banda izquierda será despejada hoy durante el entrenamiento en Tembladerani. Gutiérrez y Rodríguez se encuentran en óptimos condiciones físicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario