viernes, 30 de marzo de 2018

Ferreira y Riquelme, al frente ante Real Potosí

Los jugadores William Ferreira y Marcos Riquelme fueron los escogidos por el técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, para comandar el ataque ante Real Potosí, en el partido que disputarán este domingo, desde las (15:00), en el Víctor Agustín Ugarte.

El DT definió ayer el onceno titular, en una sesión de fútbol formal. Los titulares vistieron ponchillos naranjas, mientras que los suplentes estuvieron de azul. Ferreira y Riquelme formaron parte del primer grupo, ya que son jugadores importantes para el entrenador brasileño.

En la práctica, Vinícius detuvo el trabajo en varias oportunidades para exigir a los jugadores que salgan tras un solo toque, además les pidió que presionen en velocidad. Al final, el DT terminó conforme con la respuesta de los futbolistas.

Si no hay cambios a última hora, los celestes irán con Romel Quiñónez en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Luis Gutiérrez estarán en la defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce poblarán el mediocampo; mientras que William Ferreira y Marcos Riquelme serán los delanteros. “Trabajamos mucho para conseguir unidades fuera de casa, sabemos que Wilstermann nos saca tres puntos y estamos obligados a sumar para impedir que la diferencia se extienda más”, manifestó Leonel Justiniano.

2 jugadores tiene lesionados la Academia, estos continúan en fase de recuperación, Leonel Morales y Mauricio Prieto no pueden superar sus lesiones, ayer ambos jugadores realizaron un trabajo diferenciado.

AZOGUE

El mediocampista de Bolívar superó por completo su lesión y será convocado para el partido del fin de semana ante Real Potosí donde los celestes son los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario