martes, 20 de marzo de 2018

Caso Bejarano El fallo debe conocerse en los próximos 10 días

El fallo del caso Diego Bejarano debería conocerse en los próximos 10 días según dijo el representante de FABOL, David Paniagua, quien es parte de la defensa del jugador.


“La pasada semana se terminó el proceso probatorio, luego de esto lo que queda es sortear al vocal y esperar el fallo, esto debería tardar entre 10 y 15 días”, dijo Paniagua. El abogado también aseguró que este caso se prolongó demasiado, pese a que ya se cumplieron varios plazos, “ya debería salir el fallo hace tiempo”.


El proceso entre The Strongest y Diego Bejarano comenzó a finales de enero, luego de que el jugador fuera anunciado como refuerzo de Bolívar, pese a que sigue en curso esta pugna, el lateral fue habilitado provisionalmente y ya jugó varios partidos con la camiseta celeste.


Caso Maximiliano Ortiz


En el caso del jugador Maximiliano Ortiz, ahora defensor de The Strongest y que tiene un proceso con Blooming por incumplimiento de contrato, los dirigentes del equipo atigrado aseguraron que es un caso distinto al de Bejarano, pero FABOL refutó esa versión y afirmó que los dirigentes del cuadro de Achumani “interpretan todo a su favor”.


“Cambia la interpretación para The Strongest, cuando todos sabemos que ellos indujeron al futbolista para que acuda al TRD y no pagar la rescisión, aunque el futbolista tenía derecho porque le debían más de dos meses. Es un tema parecido, pero al revés, como no les favorece, ellos (The Storngest) tratan de darle su propia interpretación”, argumentó Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario