miércoles, 21 de marzo de 2018

Romel Quiñonez no entrenó ayer con el primer plantel

El portero de Bolívar Romel Quiñonez no entrenó ayer con el primer plantel.

Se informó que el meta solicitó un permiso especial a la dirigencia por un problema familiar.

Quiñonez se incorporará hoy a los entrenamientos en Tembladerani.

El segundo arquero de Bolívar Jacsson Wichnovski entre tanto afirmó que se siente tranquilo, explicó que ya está acostumbrado a jugar en la altura.

“Ya estoy en óptimas condiciones, hace tiempo que me siento mucho mejor, recuerdo que las primeras semanas tenía dolor de cabeza y me sangraba la nariz, ahora ya no tengo problemas y me siento en buenas condiciones”, acotó.

El meta brasileño pretende ser una opción para la Copa Libertadores y explicó que peleará el puesto con Romel Quiñonez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario