jueves, 29 de marzo de 2018

Smedberg regresa al once y ¿Morales?

El mediocampista Martín Smedberg superó un esguince en la rodilla derecha y ahora será tomado en cuenta dentro el once titular que visitará al elenco de Real Potosí.

Durante el entrenamiento de ayer el sueco-boliviano fue tomado en cuenta por el técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio.

Mostró que se encuentra en buenas condiciones y pretende recuperar los minutos perdidos.

Al sueco-boliviano lo acompañará Damián Lizio, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón.

El entrenamiento se enfocó en la parte futbolística, Vinícius trabajó bastante en el aspecto táctico.

El estratega alineó a Romel Quiñonez en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez en la zaga; Martín Smedberg, Jaime Arrascaita, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón en el medio; Marcos Riquelme y William Ferreira en el ataque.

Leonel Morales también alternó con el equipo que seleccionó Vinícius como titulares.

El jugador ingresó en lugar de Arrascaita en algunos pasajes del entrenamiento.

Antes de finalizar el trabajo, Vinícius separó en dos grupos a los jugadores, los defensores trabajaron en la parte norte del estadio Libertador Simón Bolívar y los mediocampistas y delanteros en parte sur.

Los zagueros trabajaron en el aspecto táctico, mientras tanto los otros jugadores se enfocaron en la parte de la definición.

El técnico celeste sabe que debe sumar ante Real Potosí para evitar que Wilstermann se escape dentro la tabla de posiciones.

Días después tendrá que recibir al equipo de Atlético Nacional por la Copa Libertadores, el estratega está obligado a sumar para continuar con vida en el certamen internacional. Posteriormente se jugará ante The Strongest donde pondrá en juego unidades, para confortar esta seguidilla de partidos, el entrenador realizó un trabajo físico con los jugadores que se quedaron en este receso.

Hoy la práctica será a un solo turno.

33 años tiene el sueco-boliviano que espera mostrar su talento ante Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario