A Pedro Azogue le esperan entre tres y cuatro semanas para reaparecer con la casaca celeste.
El volante fue operado el 6 de febrero del hombro izquierdo. Recuperó por completo la movilidad en ese sector, pero admitió que le falta fortalecer el brazo. “En estas tres semanas tengo que fortalecer el brazo y recuperar la fuerza para cuando vaya al choque, pero tengo ya una buena movilidad”, sostuvo luego de la sesión de fisioterapia.
En estos 12 días en los que habrá un paréntesis en el torneo por las fechas FIFA, el cuerpo técnico de la Academia también piensa recuperar por completo a Martín Smedberg y a Leonel Morales. El sueco comenzó a trabajar de forma diferenciada desde la pasada semana, mientras que Morales aún cumple sesiones de fisioterapia para recuperar el ligamento de la rodilla derecha.
Los celestes retornaron ayer por la tarde a los entrenamientos en la zona de Tembladerani con la ausencia de los cinco jugadores que están convocados a la Selección nacional.
William Ferreira sostuvo que sería interesante jugar un amistoso para no perder ritmo de competencia.
“Bienvenido sea si se puede jugar, sino hay que seguir trabajando para mejorar, esa es la única fórmula”, anotó el uruguayo. Por determinación del cuerpo técnico, los académicos trabajarán hoy y el viernes en doble turno en su reducto.
En las últimas horas llegaron los colombianos Bernal Pérez y Santiago Gómez, 18 años, que probarán suerte en las divisiones inferiores del club como parte de un convenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario